SÁENZ PEÑA: BALEARON LA CASA DE UN ABOGADO DE LA UNCAUS

Ocurrió en la madrugada de este martes en el Barrio Belgrano. En la vivienda reside un abogado que trabaja en la administración de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) ocupando el cargo de Secretario Administrativo de la Casa de Altos Estudios.


Fuentes policiales confirmaron que a las 04.00 horas de la madrugada de hoy, efectivos de Comisaría 2º fueron alertados que en calle 7 entre 2 y 0 del Barrio Belgrano de nuestra ciudad había ocurrido un hecho delictivo. 


Al llegar al lugar, los uniformados hablaron con un abogado de 39 años de edad domiciliado allí, quien manifestó que una persona desconocida disparó con arma de fuego su casa causando daños en su automóvil Toyota Corolla, color blanco, dominio colocado OJK-917, la puerta de acceso del garaje al interior de su casa y su heladera Peabody que también fue impactada por un proyectil. 


Se dio intervención a personal de la División Criminalística en el lugar y se solicito la presencia de personal dela División Investigaciones. Interviene el Dr. Marcelo Soto, Fiscal de Investigaciones Nº 3 en la causa "Supuesto Daño con Arma de Fuego".

Periodismo365




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.