SÁENZ PEÑA: A CABALLO, ESTABA DESVALIJANDO UNA TIENDA. LO SORPRENDIÓ LA POLICÍA

En la mañana de este domingo un delincuente a caballo estaba desvalijando una tienda en el Barrio Ginés Benítez. Utilizando el equino le ató una cadena a la puerta y otra al animal, entonces la sacó de un tirón. Ya había robado 30 acolchados y ropas varias que las iba llevando sobre el equino, cuando efectivos de Comisaría 4º lo sorprendieron y procedieron a detenerlo.


En ese contexto, a las 06.30 horas de hoy, vecinos de la zona llamaron al 911 denunciando que en calle 40 y 13 del Barrio Ginés Benítez se estaba cometiendo un robo a un local de venta de ropas. 

Llegaron al lugar dos móviles con uniformados de Comisaría 4º, quienes vieron a un ladrón arriba de un equino,  llevando una bolsa de arpillera de gran tamaño. Al ver a la Policía el malviviente tiró la bolsa para luego caerse del caballo y salir corriendo, siendo alcanzado a pocos metros.

Al sujeto de 17 años, estudiante, domiciliado en el barrio Tiro Federal  se le secuestró una bolsa de arpillera conteniendo 22 acolchados frisados color marrón con negro, 8 acolchados frisados color blanco con negro, 1 par de zapatillas color negra marca Yani, talle 42, 2 chombas marca Tommy Hilfiger, color celeste y blanca, 1 remera de dama color bordó y 2 remeras blancas de damas con estampas. Interviene en el caso el Fiscal Gustavo Valero en la causa "Supuesto Robo".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.