SÁENZ PEÑA: "CELEBRO LA LUCHA DE TANTAS MUJERES NOTABLES DE NUESTRA HISTORIA", RESALTÓ CARLA BOCO

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y entre los más relevantes mensajes y salutaciones para todas las mujeres de nuestra ciudad, se destaca el de Carla Boco Coordinadora de la Delegación de Obras Públicas, dependiente del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, sede Sáenz Peña.


“Quiero hacer llegar un muy cálido y fraternal saludo a todas las mujeres en este día, y en especial a las mujeres que forman parte del equipo la delegación de Obras Públicas - Infraestructura", remarcó.

“Hoy 8 de Marzo celebro la lucha de tantas mujeres notables de nuestra historia, que nos allanaron el camino, y que nos enseñaron que todo es posible con valor y coraje, y  en recuerdo de ellas y por el futuro de todas nosotras”, consideró.

“Por eso llamo a la reflexión de toda la comunidad augurando un futuro con mayor inclusión e igualdad y revalorizando nuestra posición dentro de la sociedad; destacando el rol fundamental que ocupamos las mujeres en la sociedad, en la política, en las fuerzas de seguridad, en la salud, en la educación, acompañando a nuestros hijos, esposos, padres, hermanos y amigos", cierra en su salutación la flamante funcionaria del gobierno provincial en nuestra ciudad.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.