SÁENZ PEÑA: DETIENEN A UN DEALER CON DOS KILOS Y MEDIO DE MARIHUANA

Son constantes los reclamos de vecinos, por el alto consumo de drogas en Sáenz Peña. Sin embargo en la base de datos de la Dirección de Drogas de la Policía del Chaco constan numerosos procedimientos realizados en todo el ámbito jurisdiccional que abarcan Sáenz Peña, Avia Terai, Quitilipi, Machagai, Presidencia de la Plaza y otras localidades del centro chaqueño.


En ese contexto desde la División Drogas Peligrosas remarcan que han secuestrado estupefacientes y detenido a distintos sujetos dedicados a la venta y transporte de sustancias. Hacen mención además que, el 11 de diciembre del año pasado, han allanado dos domicilios en Sáenz Peña y se detuvo a dos sujetos por infringir la Ley de Estupefacientes; quienes luego de abonar una caución real quedaron en libertad. 

Pero ayer a la siesta, esos dos sujetos que habían quedado libres fueron nuevamente interceptados con casi dos kilos y medio de marihuana, es decir que el poco tiempo que estuvieron detenidos no les sirvió de medida ejemplificadora y volvieron a caer por la misma situación. 

El hecho que se menciona fue en calle 17 prolongación de nuestra ciudad, donde dos dealers se desplazaban en una motocicleta de 110 cc., cuando fueron interceptados por efectivos de la División Drogas Sáenz Peña, logrando encontrar en una mochila que llevaban, dos panes y un cuarto de marihuana. Desde las oficinas de Drogas remarcan que en el corto plazo de diciembre a la fecha se han llevado a cabo innumerables procedimientos que hacen a la Policía del Chaco con mayor efectividad y estadísticamente llevan amplio margen sobre otras Fuerzas dedicadas a hacer cumplir estas leyes.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.