SÁENZ PEÑA: EL INTENDENTE Y FUNCIONARIOS PLANTARON ÁRBOLES AUTÓCTONOS

Fue en el marco de una Jornada de forestación en el Complejo Ecológico Municipal. En el contexto de las actividades por el aniversario de la ciudad, en la mañana de éste sábado, el intendente Bruno Cipolini junto al presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; la subsecretaria de Turismo, Verónica Wilcovski; la reina de Sáenz Peña, Brenda Osciska  y el director del Complejo, Jorge García, participaron de la jornada de forestación en el nuevo sector del lugar.


En la oportunidad fueron más de 50 los árboles autóctonos que se plantaron y superan los 200 en el parque sur donde se está trabajando. Es  un predio de cuatro hectáreas destinadas a construir allí toda la infraestructura para campamentos educativos, ya  cuenta con una excelente arboleda y se continúa reforzando la misma. El Intendente destacó el trabajo realizado por el director García y el personal del Complejo Ecológico

 Actualmente ya se hizo el movimiento de suelo y se realizó la primera compra de ladrillos para la construcción de cuatro paradores que formarán parte del sector donde se desarrollarán campamentos educativos o turismo educativo. Además, se prevé la construcción de cuatro cabañas para fomentar el turismo, fundamentalmente de las familias que aprecian el valor de la naturaleza y disfrutan de la estadía al aire libre con las comodidades que una buena cabaña puede ofrecer.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.