SÁENZ PEÑA - OTRA VEZ: ATACARON A PIEDRAZOS Y ROMPIERON VIDRIOS DE UN COLECTIVO URBANO

En esta oportunidad le tocó a un colectivo que presta servicios en el ramal que pasa por el Barrio Solidario. En la noche de este domingo y en ese lugar, un grupo de vándalos atacó a piedrazos a la unidad; destrozando vidrios de las ventanillas. Afortunadamente no hubo que lamentar pasajeros heridos ni tampoco el chofer, que realizó una exposición en Comisaría 4º de nuestra ciudad. 


El trabajador del volante expuso la situación en Comisaría 4º, pasadas las 20.30 horas de este domingo, explicando que es empleado de la empresa de colectivos urbanos San Roque - Línea 1, y que a las 20.10 horas conducía el interno 32 por calle 24, y al doblar por calle 61 del Barrio Solidario escuchó un fuerte impacto observando que los cristales de la ventana del lado izquierdo del colectivo estaban destrozados y esparcidos por el suelo, hallando piedras de ripio dentro de la unidad, que fueron utilizadas para provocar los daños.

Asimismo, el empresario Julián Vilar, propietario de la empresa; pidió al Municipio de Sáenz Peña más iluminación y urbanización en esa zona ubicada al noreste de nuestra ciudad. "Sugiero que en esa zona urbanicen y pongan más cámaras de seguridad porque todos los días o día por medio nos rompen una ventanilla en ese tramo del recorrido", remarcó Vilar.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.