SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE PUÑAL ROBAN LA MOTO A UNA ESTUDIANTE

Dos delincuentes armados asaltaron anoche a una estudiante, robándole su motocicleta Honda Wave de 110 cc. Ocurrió en el Barrio Monseñor de Carlo de nuestra ciudad.



FOTO: Ilustrativa - El atraco fue perpetrado anoche a las 20 horas en calle 6 esquina 15 del mencionado barrio, cuando una estudiante de 23 años de edad circulaba por ese lugar en su motocicleta marca Honda Wave, de 110 cc., color  negro, dominio  913JVL, cuando fue sorprendida por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta aparentemente Yamaha FZ, color negro.

En esas circunstancias el acompañante descendió con un puñal en la mano, y tras amenazarla de muerte, en cuestión de segundos le robó su motocicleta para luego fugarse junto a su cómplice, ya en dos motos, por calle 6 hacia el sur, perdiéndolos de vista rápidamente. Afortunadamente la joven no resultó lesionada y minutos más tarde formalizó denuncia en Comisaría 3º.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.