SÁENZ PEÑA: QUEDÓ DETENIDO UN MÉDICO DENUNCIADO POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL

En horas tempranas de este martes y acompañado de un abogado, un médico denunciado por supuesto abuso sexual se presentó en una comisaría de Sáenz Peña y quedó inmediatamente detenido.


Un profesional médico que presta sus servicios en el Hospital "4 de Junio" y que fuera denunciado por supuesto abuso sexual, se presentó en sede policial e inmediatamente fue detenido esta mañana. El galeno se encontraba prófugo tras ser denunciado por supuesto abuso sexual, se presentó ante la justicia y quedó detenido en el marco de la investigación.

El profesional había sido denunciado por ese supuesto delito, el pasado 23 de febrero, por una paciente que había concurrido a la guardia del nosocomio por un cuadro de hemorroides. En la denuncia se relatan algunos detalles como la invitación a sacarse toda la ropa “y mostráme la cola”.

La denuncia había sido radicada ante la División Violencia Familiar y Género en la que acusa al profesional por supuesto abuso sexual. La denunciante manifestó  haber concurrido en esa jornada al Hospital y fue atendida por el profesional, médico cirujano ese día a las 16,30 y señaló que fue allí el lugar donde se habría producido el supuesto abuso. La investigación judicial se encuentra en manos del Fiscal de Investigaciones, Gustavo Valero.

FUENTE Y FOTOS: Norte


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.