SÁENZ PEÑA: ROBAN 3.500 DÓLARES, 20 MIL PESOS Y LA MOTO A UNA MUJER

En la noche de este martes, dos delincuentes armados perpetraron un atraco en cercanías del Barrio Techo Digno, al noroeste de nuestra ciudad. A punta de revólver los malvivientes asaltaron a una mujer que circulaba en otra moto, robándole 3.500 dólares, 20.000 pesos en efectivo, su motocicleta y otros elementos.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 22.20 horas de este martes, una mujer de 35 años de edad denunció en Comisaría 4º que minutos antes circulaba por calle 44 llegando a esquina 37 del Barrio Techo Digno, en su motocicleta marca Brava Nevada, color blanca, cuando de repente fue interceptada por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta color negro, de 110 cc.

En cuestión de segundos el acompañante descendió empuñando un revólver que utilizó para amenazarla y robarle veinte mil pesos en efectivo, tres mil quinientos dólares, 1 celular Redmi Note 9, color azul, 1 billetera color negra conteniendo su DNI, 1 tarjeta de crédito, 1 DNI de su hijo, además de sustraerle su motocicleta, 1 par de zapatillas y 1 cartera de cuerina color beige. Luego los ladrones -ya en dos rodados- se dieron a la fuga por calle 37 hacia el este, aclarando la denunciante que afortunadamente no fue lesionada.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.