SÁENZ PEÑA: ROBARON 30 MIL PESOS Y COMPUTADORAS DE LA ESCUELA 166

Delincuentes ingresaron aparentemente en horas de la madrugada y robaron el dinero de la Cooperadora escolar junto con las computadoras. Los directivos descubrieron el ilícito esta mañana cuando se presentaron a trabajar.


FOTO: Google Street View - F
uentes policiales informaron a Periodismo365 que a la 08.15 de este lunes, efectivos de Comisaría 2º fueron solicitados en la escuela "Antonio Ramón Fernández E.E.P N° 166", ubicada en calle 10 entre 7 y 9 del Barrio Ensanche Sur. 

Al llegar al lugar los uniformados, la directora del establecimiento escolar junto con la directora de la Biblioteca denunciaron que faltaban 1 computadora de escritorio, 1 notebook, 1 impresora, $30.000 de la cooperadora y 6 laboratorios portátiles. Se invitó a las docentes a radicar la denuncia por escrito. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.