SÁENZ PEÑA - SE PERDIÓ Y CAMINÓ 20 KILÓMETROS: LO HALLARON EN ZONA RURAL

Un sexagenario domiciliado en Sáenz Peña se perdió ayer en horas de la mañana. Bien temprano salió de su domicilio pero no regresó. Su esposa formalizó denuncia en Comisaría 4º. Efectivos de esa unidad policial lo hallaron por la tarde caminando a 20 kilómetros al norte de Sáenz Peña, en zona rural de Pampa Galpón.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que ayer a las 16.40 horas, una mujer de 66 años se hizo presente en Comisaría 4º solicitando presencia policial en su domicilio ya que su marido (68) se había ausentado desde horas tempranas y nunca antes lo había hecho, sin regresar hasta el momento.

Los efectivos pudieron determinar que el sexagenario tendría problemas médicos como epilepsia entre otros trastornos. Tras la denuncia formalizada por su esposa se activó el Protocolo de búsqueda de personas entrevistando a diferentes vecinos.


En horas de la tarde, lugareños de la  zona rural conocida como Colonia Pampa Galpón, ubicada a 20 kilómetros al norte de Sáenz Peña; avisaron a la Policía que vieron pasar caminando a un hombre con similares características que la persona buscada.

Los uniformados llegaron en un patrullero hasta la zona, donde vieron a un individuo caminar hacia el cardinal norte, quien al ser interrogado afirmó que no se hallaba orientado en tiempo y espacio, y tampoco recordaba su nombre. Por ello se procedió al traslado del mismo hasta el médico policial en turno y luego a la Comisaría 4º donde se hallaba su esposa quien lo identificó como su esposo. El hombre no tenía lesiones, se encontraba en buen estado de salud y quedó bajo el resguardo de su esposa.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.