TRAGEDIA EN SÁENZ PEÑA: UNA NIÑA TOCÓ EL CABLE DE UN REFLECTOR Y MURIÓ ELECTROCUTADA

La menor de 13 años permanecía en el baño cuando tocó un reflector con cables añadidos y recibió una fatal descarga eléctrica. Pese al esfuerzo del personal médico y profesionales del nosocomio, en la Guardia de Emergencias del Hospital "4 de Junio" no pudieron reanimarla.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 19 horas de este martes, efectivos de Comisaría 3º fueron alertados que en calle 14 entre 9 y 11 del Barrio Monseñor De Carlo, necesitaban presencia policial. 

Al llegar al lugar los uniformados se entrevistaron con una mujer de 38 años domiciliada allí, quien manifestó que su hija Luisina Tisiana Montenegro, de 13 años, estando en el baño de la vivienda habría tocado un cable de un reflector el cual tenía unas uniones, recibiendo una descarga, quedando inconsciente. Inmediatamente se solicitó una ambulancia que trasladó a la niña hacia el Hospital "4 de Junio". 

A las 21.30 horas, doctores del nosocomio informaron que la paciente presenta "Escara en palma y 4º dedo de la mano izquierda (lesión por quemadura), a quien luego de realizarles maniobras de RCP dieron resultado negativo. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.