(video) GOLPE AL NARCOTRÁFICO EN PLENO IMPENETRABLE: DIVISIÓN DROGAS INCAUTA 42 PANES DE MARIHUANA Y DETIENE A TRES SUJETOS

En la tarde de este jueves, efectivos de la División Drogas Peligrosas de Fuerte Esperanza y Juan José Castelli concretaron con éxito un operativo denominado "Fortín Belgrano" logrando el secuestro de 42 panes de marihuana y la detención de tres sujetos, al sur de la Línea Barilari.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el procedimiento fue importante por la cantidad de droga secuestrada, pero aún más por el trabajo realizado por los efectivos en terreno extremadamente inhóspito.

Allí, empleados policiales de las Divisiones Drogas de Fuerte Esperanza y Juan José Castelli incautaron 42 panes de Marihuana, sustancias que de acuerdo a la información reunida sería destinada a la jurisdicción de Juan José Castelli. 

Esta tarde los efectivos desplegaron sus recursos disponibles, debiendo sortear la crecida del Río Teuco, pero  aún así lograron llegar a la Línea Barilari, donde pudieron lograr detener el paso de tres hombres que se desplazaban en dos motocicletas, llevando consigo una bolsa con 42 panes de marihuana. Los tres individuos  son oriundos de la provincia de Salta y de Formosa y fueron inmediatamente detenidos.

Cabe remarcar que en cercanías del procedimiento se halla el punto tripartito que una las provincias de Chaco, Salta y Formosa. Desde la Jefatura provincial de la División Drogas de la Policía del Chaco resaltan los resultados de los efectivos quienes trabajan "a pulmón", secuestrando grandes cantidades de estupefacientes en distintos puntos de la provincia demostrando alto compromiso en la lucha contra el narcotráfico en la región.

Periodismo365







Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.