(video) SÁENZ PEÑA - HOSPITAL: ASÍ LE ROBARON LA MOTO A UN ENFERMERO

Para robar el rodado los delincuentes rompieron dos candados, uno colocado en cada rueda. Luego, caminando tranquilamente por los pasillos internos del nosocomio local, los ladrones salieron a la calle llevándose la motocicleta de un trabajador de Salud Pública. Las cámaras de seguridad registraron la secuencia del robo ocurrido a las 02.55 de la madrugada de este miércoles.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que hoy a las 07.00 horas, un empleado de Salud Pública, de 40 años de edad, denunció en Comisaría 4º que anoche a las 21 horas entró a trabajar en el Hospital "4 de Junio" y dejó estacionada adentro del nosocomio su motocicleta marca Yamaha modelo YBR, de 125 cc, color negro, sin dominio colocado, poniendo como medida de seguridad dos candados ubicados en la rueda delantera y el otro en la rueda trasera.

El enfermero explicó que al finalizar su horario laboral a las 05.00 horas de la madrugada, se dirigió hacia donde la dejó estacionada pero la motocicleta ya no estaba, desconociendo quien o quiénes pudieron haberle sustraído el rodado. La Policía trabaja intensamente para dar con el o los autores del hecho. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.