(video) SÁENZ PEÑA: IBA EN CONTRAMANO Y CHOCÓ A MOTOCICLISTA QUE ESPERABA EN UN CAJERO

El hecho se registró pasadas las 10 de la mañana de este domingo frente al cajero ubicado en la vereda del Estadio Arena UNCAus. Un automovilista circulando a contramano embistió violentamente a un motociclista que esperaba estacionado en la calle a su acompañante que estaba dentro del cajero. El conductor de la moto quedó tirado en la vereda y el auto frenó 50 metros más adelante, con una de sus ruedas delanteras destruida. El motociclista fue trasladado en ambulancia al Hospital "4 de Junio".


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que efectivos de Comisaría 2º intervinieron en un accidente de tránsito ocurrido minutos después de las 10 de la mañana de este domingo, en calle 19 entre 12 y 14, frente al cajero del Estadio Arena UNCAus, donde un automóvil color rojo, marca Citroen C3, dominio AD389XJ, guiado por un joven de 22 años domiciliado en el centro de nuestra ciudad, embistió a contramano y de atrás a un motociclista que esperaba sentado sobre su Motomel de 150 cc., esperando que salga su sobrina del cajero. 

Tras el fuerte impacto, el hombre de 34 años domiciliado en el Barrio Matadero quedó
tirado sobre la vereda y la moto 20 metros más allá, en tanto el vehículo con una de sus ruedas delanteras destruida frenó 50 metros más adelante.


En compañía de su sobrina, el herido fue trasladado en ambulancia al Hospital "4 de Junio". Ambos rodados fueron entregados en el lugar previa acreditación de propiedad. Se dio intervención a la División Criminalística y médico policial en turno en la causa "Supuestas lesiones en Accidente de tránsito". 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.