(video) SÁENZ PEÑA: LADRÓN ROBÓ CÁMARA DE SEGURIDAD DE UNA VIVIENDA EN ZONA UNIVERSITARIA

Ocurrió este viernes a la tarde en plena zona universitaria de Sáenz Peña. Un delincuente pasaba en motocicleta, observó que el artefacto estaba a su alcance y en cuestión de segundos lo robó.


El propietario de la vivienda ubicada frente al ingreso posterior a la UNCAus, formalizó la correspondiente denuncia penal en Comisaría 2º, detallando que a las 21 horas llegó a su casa y sus familiares le informaron que descubrieron que a las 15.50 horas un delincuente sacó de los soportes una de sus cámaras de seguridad, de color blanco, ubicada en el techo sobre la vereda.

En el video se observa claramente que, para que nadie sospeche, el ladrón disimula que su moto se descompuso y la está "arreglando". Luego llega caminando hasta el lugar donde está colocada la cámara, llevando la motocicleta a la par, la cual la estaciona en la vereda, sube sobre el asiento para agarrar la cámara y se la roba, dándose a la fuga en el rodado. El denunciante afirmó que el sujeto vestía buzo con pantalón claro y gorra colocada con visera color rojo.


Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.