(video) SÁENZ PEÑA - VIOLENCIA DE GÉNERO: UNA JOVEN CAYÓ DE UN AUTO EN MOVIMIENTO. DETIENEN A SU PAREJA

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo. Una joven cayó de un auto en movimiento, y con su rostro cubierto de sangre fue asistida por vecinos y ocasionales transeúntes. La mujer acusó a su pareja de haberla atacado a golpes de puño y luego la obligó a subir a su auto. Los investigadores tratan de determinar ahora si el violento individuo la empujó del rodado en movimiento o ella misma se tiró para evitar que la siga golpeando. El detestable suceso de Violencia de Género provocó conmoción en las redes sociales y usuarios subieron un video a Facebook donde se puede observar a la joven golpeada y ensangrentada. El irascible sujeto fue denunciado y minutos más tarde la Policía lo detuvo en la misma Comisaría 1º donde se presentó sumamente agresivo y provocando un escándalo, siendo reducido por los empleados policiales.


En ese contexto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 04.25 horas de la madrugada de hoy, se comunicaron al abonado SAE-911 varios vecinos  de forma anónima manifestando que en Avenida 33 esquina 14, pleno centro de Sáenz Peña, un sujeto estaba
agrediendo físicamente a una mujer.

                                                   

Se comisionaron dos móviles de Comisaría 1º y Patrulla Preventiva, quienes arribados al lugar  dialogaron con una vecina de la zona quien aseguró que momentos antes observó a un hombre golpeando a una mujer. La testigo agregó que luego de varios minutos el agresor la obligó a su víctima a subir por la fuerza en un  automóvil Chevrolet Corsa, color gris, dominio colocado JHG-497, retirándose del lugar. Se alertó vía radial a los móviles en circulación para proceder a su inmediata detención.


Minutos más tarde, a las 05.00 horas se presentó espontáneamente ante Comisaría 1º una joven de 27 años de edad, quien a simple vista presentaba lesiones en su rostro manifestando que momentos antes se encontraba con su pareja en una fiesta en un predio ubicado camino al Aeropuerto, al norte de nuestra ciudad; donde discutieron y éste la habría agredido físicamente. Momentos más tarde se presentó un hombre de 35 años de edad domiciliado en el casco céntrico de nuestra ciudad, extremadamente agresivo y causando desorden en la Guardia de Prevención de la Comisaría 1º. 

En consecuencia los uniformados procedieron a reducirlo permaneciendo en principio alojado en la unidad policial en carácter contravencional. Asimismo, la mujer radicó denuncia penal por las lesiones sufridas. Se aguarda consulta con el Fiscal en turno. 

Periodismo365 - MULTIMEDIA Y FOTOS: Cuenta en Facebook de Facundo Córdoba



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.