(videos) SÁENZ PEÑA: LLOVIERON 53 MILÍMETROS Y HAY VARIOS SECTORES ANEGADOS

Hacía meses que no llovía y es histórica la sequía que castiga a todo el norte del país. Sin embargo, esta tarde cayeron solamente 53 milímetros en Sáenz Peña, los que fueron suficientes para que varios sectores de la ciudad queden bajo agua provocando el malestar de vecinos que multiplicaron sus quejas en redes sociales con fotos y videos. Algunos lectores de Periodismo365 enviaron sus videos mostrando como afectó el poco milimetraje en sus barrios. Las imágenes corresponden a la hora 22.30 de este sábado. Los vecinos reclaman que ya pasaron varias horas del chaparrón y el agua no corre. Aseguran además que han llamado al Corralón Municipal y nadie atiende el teléfono, ocasionando aún más nerviosismo. Cabe resaltar que rige para el centro del Chaco un Alerta meteorológico por lluvias intensas.


FOTO: Situación de anegamiento frente al Hospital "4 de Junio" a las 23 horas de este sábado. En ese contexto, desde la División Comunicaciones de la Policía del Chaco, informaron a Periodismo365 que hasta las 22 horas de este sábado los milimetrajes en el centro del Chaco fueron los siguientes: 

Presidencia Roque Sáenz Peña: 53 milímetros

Avia Terai: 3 milímetros  con caminos rurales intransitables

Napenay: 5 milímetros

Quitilipi: 13 milímetros

Machagai: 76 milímetros

Presidencia de la Plaza: 26 milímetros

El Tacuruzal: 30 milímetros con caminos rurales intransitables

La Matanza: 145 milímetros

Asimismo el lector Pedro Raduscovich del Consorcio Caminero de La Matanza, confirmó a Periodismo365 que en esa zona rural la lluvia fue de 160 milímetros hasta las 22.30 horas. Cabe remarcar que hasta el momento el cielo continúa cubierto con lloviznas en todo el centro del Chaco.

Periodismo365










Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.