(videos) SÁENZ PEÑA: OTRA VEZ EL ROBACÁMARAS EN ACCIÓN A PLENA LUZ DEL DÍA

El "robacámaras" que este viernes perpetró un ilícito en zona universitaria, minutos antes fue protagonista de otro delito similar en una tienda del Barrio Sarmiento. En esta ocasión el rostro del ladrón quedó filmado con claridad de acuerdo al material fílmico que llegó a Periodismo365. Se espera que el malviviente sea detenido en el transcurso de las próximas horas.


En ese contexto, un comerciante de 34 años de edad denunció este viernes a las 21 horas en Comisaría 2º, que minutos antes encendió el monitor de las cámaras de seguridad de su Tienda ubicada en calle 28 entre 1 y 3 del mencionado barrio, notando que una de sus cámaras no funcionaba. En esas circunstancias procedió a revisar notando que el artefacto que estaba colocado arriba de la puerta de acceso, ya no estaba en su lugar.

Luego, el comerciante observó las imágenes de horas más tempranas descubriendo a un ladrón que tenía una motocicleta de 110 cc. a la par, quien a cara descubierta estacionó la moto en la vereda y luego se paró sobre ella, tomando la cámara de seguridad para después llevarla. Minutos más tarde, el mismo delincuente vestido con la misma ropa y utilizando la misma modalidad robó otra cámara de una vivienda a metros de la UNCAus.

Noticias Relacionadas: (video) SÁENZ PEÑA: LADRÓN ROBÓ CÁMARA DE SEGURIDAD DE UNA VIVIENDA EN ZONA UNIVERSITARIA 

Periodismo365 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.