(videos) SÁENZ PEÑA: UN MUERTO A BALAZOS EN ENFRENTAMIENTO ENTRE BANDAS

La Policía confirmó un muerto a balazos en una batalla campal durante la madrugada de este martes. Fuentes cercanas a la causa no descartan que los graves incidentes que derivaron en violentos enfrentamientos armados entre miembros de supuestas bandas delictivas, podrían ser por disputas por territorio o por el regenteo de un búnker narco en esa zona barrial de Presidencia Roque Sáenz Peña. Trabajan en el lugar todos los efectivos disponibles a esta hora, además dos dotaciones de la División Bomberos con una autobomba y una camioneta ya que también se consumaron incendios de viviendas. Hasta el momento los informes preliminares policiales no precisaron la identidad del fallecido, y si hay otras personas heridas. Dos sujetos fueron detenidos, uno de ellos el presunto autor material del crimen.


Los vecinos del sector noroeste de Sáenz Peña mostraban a Periodismo365 su preocupación por la interminable balacera con foco en Barrio Aipo 160 Viviendas y aledaños. Todas las Divisiones policiales de nuestra ciudad intervienen a esta hora (02.00 horas de la madrugada) en el lugar de los hechos.

Todo comenzó en los primeros minutos de este martes cuando se tomó conocimiento vía radial por parte del abonado 911, que alertó de un desorden con armas de fuego en el barrio 160 Viviendas. Ante tal situación se comisionó a la totalidad de recursos humanos y materiales disponibles. Una vez en el lugar se requirió apoyo a Comisarías aledañas y a todas las unidades operativas ya que el desorden era de gran magnitud. 


Acudió al lugar personal del servicio externo de la Dirección y el Grupo Motorizado COM, lográndose a la demora de un joven de 19 años, soltero, instruido, jornalero, domiciliado en el Barrio Aipo de esta ciudad, quien tenía en su poder un revólver marca Tiver, calibre 22 largo, pavonado negro, con tambor de 10 alveolos, poseyendo 5 balas del mismo calibre sin percutar. Asimismo se logró la detención de otro sujeto de 23 años de edad, soltero, instruido, albañil, también del mismo barrio, a quien se le secuestró una réplica de pistola 9 mm., color negro con vivos plateados, material de metal. Se prosiguen con actuaciones y los incidentes continúan.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.