CHACO: ESTE VIERNES LOS CENTROS DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 FUNCIONARÁN DE MANERA NORMAL

Los centros de vacunación atenderán de manera habitual en toda la provincia, respetando los turnos asignados a través de la página https://elijovacunarme.chaco.gob.ar/ y el cronograma establecido.


El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que este viernes 30 de abril, los centros habilitados para vacunación contra COVID-19, funcionarán con normalidad en toda la provincia. Los operativos se llevarán adelante respetando los turnos asignados a través de la página https://elijovacunarme.chaco.gob.ar/ y el cronograma de vacunación vigente.

El cronograma para este viernes es el siguiente:

Personal de Salud Pública y Privada - Únicamente segundas dosis - Aplicación de Sinopharm, Covishield y AstraZeneca. En Resistencia: Club Sarmiento de 8 a 15:30 horas.

Personas mayores de 80 años - únicamente aplicación de segundas dosis de Sputnik V- Asistir con carnet de vacunación COVID - Escuela de Policías (Av. Coronel Falcón 350) de 7 a 15 horas.

Personas mayores de 80 años - únicamente aplicación de segundas dosis de Covishield / AstraZeneca - Asistir con carnet de vacunación COVID en los siguientes puntos:

-Escuela de Policías (Av. Coronel Falcón 350) de 7 a 13 horas.

-Escuela de Salud Pública (Lisandro de La Torre 264) de 8 a 16 horas.

-Barranqueras: Centro Cultural La Flota de 8 a 15:30 horas.

-Fontana: Centro Cultural Tepeyac de 8 a 15:30 horas.

Personas mayores de 60 años con y sin turnos - hasta 80 años - únicamente primeras dosis -

Todos los centros funcionarán de 8 a 15:30 hs

Resistencia: Club Chaco For Ever, Club Sarmiento, Club Central Norte, Jaime Zapata, Parque de la Democracia y Centro de Convenciones Gala.

Barranqueras: Centro Cultural La Flota

Fontana: Centro Cultural Tepeyac

También en todos los centros vacunatorios de la provincia.

Personas con factores de riesgo de entre 18 y 59 años, inscriptos en la página elijovacunarme.chaco.gob.ar En centros de vacunación asignados por sistema. Deben asistir con certificado o comprobante que acredite la patología por la cual se inscribió.

Personas trasplantadas de órganos sólidos y hemodializadas desde los 18 años en adelante

Escuela de Salud Pública (Lisandro de la Torre 264) de 8 a 15:30 horas.

Personas con síndrome de Down, desde los 18 años. Centro vacunatorio más cercano a su domicilio en toda la provincia, de 8 a 15:30 horas

Personal directivo y docente - Únicamente aplicación de segundas dosis de Sinopharm con turnos - Sede del Ejército Argentino (Av. 9 de Julio 3.300) de 7 a 14 horas.

Vacunación domiciliaria

Las personas que solicitaron la misma, recibirán un llamado desde el Ministerio de Salud Pública para coordinar día y horario.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.