MURIÓ POR COVID UN COMISARIO DE LA POLICÍA DEL CHACO

Fuentes policiales confirmaron esta noche la infausta noticia. El Comisario Inspector Osvaldo Meza, de 51 años de edad, estaba internado con diagnóstico de Covid-19 en el Hospital Modular de la ciudad capital. "Su deceso nos golpea duramente. Estamos totalmente consternados al ver que la pandemia provoca pérdidas irreparables en nuestras filas", lamentó el Comisario Mayor Espíndola, jefe de Zona Interior Sáenz Peña.


                                 Comisario Inspector Osvaldo Meza               +  Q.E.P.D. 
     
Fuentes del Departamento de Medicina Laboral, informaron a Periodismo365 que este lunes a las 20.00 horas falleció el Comisario Inspector de Policía Osvaldo Meza, el cual se encontraba internado en las instalaciones del Hospital Modular, en Resistencia.

El deceso del Comisario Meza se produjo por un "Fallo multiorgánico por Síndrome de Distrés Respiratorio del Adulto refractario por Neumonía Grave por COVID", según reportó el Médico policial del mencionado Departamento. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.