RUTA 16 - COLONIA ABORIGEN: LA POLICÍA FEDERAL INCAUTÓ 10 KILOS DE MARIHUANA Y DETUVO A UN SUJETO

Un nuevo golpe al narcotráfico fue consumado por efectivos de la Policía Federal (PFA) Delegación Sáenz Peña. Los uniformados lograron interceptar a un vehículo que provenía de Resistencia transportando la droga. También detuvieron al conductor que intentando huir terminó su recorrido impactando contra un árbol en medio del monte.


Fuentes de la PFA informaron a Periodismo365 que en la madrugada de este miércoles efectivos de la Delegación Presidencia Roque Sáenz Peña procedieron a la persecución y detención de un vehículo procedente de la ciudad de Resistencia, el cual trató de evadir el control policial montado sobre Ruta Nacional Nº 16, en el acceso a Colonia Aborigen.


Se inició allí una persecución por caminos rurales que terminó con la colisión del automóvil contra un árbol dentro del monte. Al requisar el rodado se encontró en su interior más de 10 kilos de marihuana, y se detuvo inmediatamente al conductor del automóvil que luego fue trasladado a la sede policial en nuestra ciudad, en tanto el automóvil siniestrado junto con la droga quedaron a disposición de la Juzgado Federal de Sáenz Peña.


Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.