SÁENZ PEÑA: AGRICULTORES ATRAPARON A DOS SUJETOS ROBANDO CHOCLOS DE UN CAMPO

Pasadas las 20 horas de este miércoles, agricultores de la zona de Pampa Loca, al norte del Aeropuerto de Sáenz Peña, sorprendieron a dos saenzpeñenses robando choclos. En varias camionetas los colonos llegaron en apoyo del dueño del campo y lograron reducir a uno de los sujetos, a la vez que solicitaban presencia policial. El cómplice quedó escondido entre las plantaciones de maíz y apareció cuando llegaron al lugar los efectivos de la Sección Policía Rural Sáenz Peña, quienes incautaron 348 choclos, una moto y detuvieron a los dos individuos.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 20.20 horas de este miércoles, agricultores de Lote 194, Colonia Pampa Loca, solicitaban presencia policial en un campo ya que ladrones habían ingresado al mismo para sustraer choclos. Al llegar a la zona un móvil de la Sección Rural, tras realizar una recorrida por el sector observó sobre un camino vecinal a varias camionetas estacionadas.


Al acercarse, los uniformados observaron a varios colonos de la zona, quienes tenían reducidos a un sujeto que estaba acostado sobre el pastizal, y alrededor de la moto estaban apiladas las bolsas y los choclos. Tras recorrer el predio los efectivos hallaron al otro sujeto, que estaba escondido entre la plantación de maíz. Se procedió a la detención de ambos y al formal secuestro de los choclos. El fiscal intervinientes dispuso que se notifique la imputación en la causa por "Supuesto Hurto" y permanezcan detenidos hasta mañana. 

Se invitó al agricultor damnificado a radicar la correspondiente denuncia penal y se secuestraron 348 choclos, bolsas de arpillera color blanca conteniendo los mismos y se incautó 1 motocicleta marca Corven 110 cc., color azul. Los detenidos son dos sujetos de 22 y 25 años domiciliados en los Barrios Obrero y Santa Mónica de Sáenz Peña. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.