SÁENZ PEÑA: ALERTAN QUE EL 100% DE LAS CAMAS COVID ESTÁN OCUPADAS

Lo confirmó este sábado el Comité Sanitario de Emergencia de Sáenz Peña al dar cuenta que la totalidad de las camas de salas COVID-19 se encuentran ocupadas por la crecida de la pandemia en el interior de la provincia y en la ciudad.


FOTO: Ilustrativa - “Si bien la ocupación de camas fluctúa de acuerdo a la evolución de cada paciente, al día de hoy estamos con el total de ocupación de camas de salas COVID-19 de la ciudad. Esto responde a varios factores, la afluencia de internaciones desde el interior y también el crecimiento de casos propios de Sáenz Peña. Esto último nos preocupa tanto como el incremento del interior y como sociedad debemos tomar cartas rápido en el tema y darnos cuenta que debemos cuidarnos mucho más de lo realizado en la actualidad", expresaron.


RECORDATORIO DE CUIDADOS

Se recuerda nuevamente a la población del Departamento Comandante Fernández la obligatoriedad de cumplir con las medidas preventivas, que son el uso de tapabocas nariz y mentón, la utilización de alcohol al 70% o alcohol el gel, el lavado frecuente de manos, y ser muy cautos en cuanto a realización de reuniones, se solicita solamente realizarlas con no más de 10 personas que pertenezcan a su ámbito de burbuja, a sabiendas que estas 10 personas cumplen con los cuidados necesarios, y remarcan esto en relación a aumentar los cuidados respecto a este ítem para así minimizar la cantidad de contagios.

DECRETO 690/21 EN PLENA VIGENCIA

También desde el Comité Sanitario se hizo mención a que está vigente el Decreto 690/21 relacionado a las actividades previstas y posibles durante la celebración de estas Pascuas, las cuales de incumplirse son punibles de sanciones.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.