SÁENZ PEÑA - CONMOCIÓN: PALIZA Y ASALTO A MUJER FRENTE A UN CAJERO. LE ROBAN 20 MIL PESOS

En la tarde de este sábado dos delincuentes extremadamente violentos asaltaron y propinaron una golpiza brutal a una mujer frente a un cajero automático. La misma había retirado 20 mil pesos del lugar pero los malvivientes la esperaron en la vereda y a punta de pistola la asaltaron. La indefensa víctima se resistió y allí los ladrones la voltearon al piso y se trenzaron en lucha, propinándole trompadas y patadas en todo el cuerpo a la mujer para luego robarle todo el dinero en efectivo y darse a la fuga. El lamentable suceso causa conmoción y repudio en toda la comunidad saenzpeñense.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 15.45 horas de este sábado una mujer de 30 años de edad denunció en Comisaría 3º que se encontraba en el cajero automático de calle 17 entre 12 y 14 del Barrio Obrero, cuando fue interceptada por dos delincuentes que circulaban en una motocicleta sin carenado.

Uno de ellos le apuntó con un revólver y estirando con fuerza una riñonera que la señora llevaba colocada, la tiró fuertemente al suelo intentando robarle el dinero. La mujer explicó que mientras uno intentaba robarle el dinero siempre apuntándola con el arma de fuego, el otro malviviente la pateaba con violencia en la cabeza y otras partes del cuerpo. Los ladrones siguieron con una lluvia de golpes hasta que lograron apoderarse de 1 riñonera de cuero color negro, conteniendo 1 billetera color marrón claro con 20.000 pesos en efectivo, 1 tarjeta de débito del Nuevo Banco del Chaco, 1 tarjeta de Crédito "Tuya" Banco del Chaco, 1 tarjeta "Tuya" recargable, 1 tarjeta de crédito dorada Mastercard del Nuevo Banco del Chaco, todas a su nombre, 1 DNI a su nombre y 3 DNI de sus hijos, 1 carnet de obra social. Todo ocurrió en cuestión de segundos y a plena luz del día. Tras perpetrar el atraco los delincuentes se dieron a la fuga dejando tirada a la mujer que más tarde en sede policial explicó que no sufrió lesiones graves por el tremendo ataque delictivo. Se dio intervención a la División Investigaciones Complejas.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.