SÁENZ PEÑA - COVID: CONTAGIO MASIVO EN INFANTERÍA: 6 POLICÍAS POSITIVOS Y 8 AISLADOS

Fuentes sanitarias consultadas por Periodismo365 confirmaron la preocupante noticia. "El rango etáreo de los policías contagiados va de los 23 a los 32 años, lo cual demuestra claramente cómo esta segunda ola de coronavirus ataca cada vez más a las personas más jóvenes", resaltaron las mismas fuentes.


FOTO: Ilustrativa - El contagio masivo por COVID-19 se produjo en la División Infantería, que se compone de varios grupos de trabajo. 

"Los empleados policiales de diferentes rangos se pudieron haber contagiados en cualquiera de los operativos que la Infantería hace todos los días en rutas y conflictos donde hay mucho contacto estrecho con personas que pueden estar infectadas. Si bien los policías cumplen con todos los protocolos, lo mismo se infectaron", indicaron fuentes consultadas por Periodismo365.

En relación al número de afectados hasta el mediodía de este miércoles, detallaron que "los efectivos contagiados positivos son 6 por el momento, mientras que otros 8 están a la espera de los resultados de los hisopados. Los 14 uniformados están totalmente aislados y pertenecen a la 

División Infantería de Presidencia Roque Sáenz Peña", consignaron las mismas fuentes, agregando que para las próximas horas no descartan que puedan surgir más casos en alguna de las Comisarías jurisdiccionales de nuestra ciudad".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.