SÁENZ PEÑA: DOS ESTUDIANTES ASALTADAS A PUNTA DE REVÓLVER

Dos estudiantes fueron asaltadas anoche a punta de revólver en la vía pública. Las jóvenes se resistieron y los delincuentes se tornaron aún más violentos, arrebatándoles el celular de entre las ropas a las jóvenes para luego huir en una motocicleta.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que este viernes a las 00.20 horas, una estudiante de 21 años denunció en Comisaría 2º que a las 22.30 horas de ayer, caminaba junto a una amiga por calle 11 y 4 del Barrio Lamadrid, cuando repentinamente fueron interceptadas por dos delincuentes que circulaban en una motocicleta de 110 cc., color negro.

La denunciante explicó que el conductor vestía una remera color gris, un pantalón color negro y un barbijo color negro, de tes clara, siendo su acompañante de tes oscura, vestía remera color gris, tenía cabellos claros, largo hasta la altura del cuello, este último se bajó del rodado y las apuntó con un revólver, con tambor, color cromado, amenazando y exigiendo que le entregue el teléfono celular.

Las jóvenes se resistieron y el malviviente, le arrebató de la cintura un teléfono celular Marca Samsung, modelo J-8, pantalla táctil, carcasa color negro, con un protector color rosa. Tras cometer el asalto los ladrones se dieron a la fuga hacia calle 11. Afortunadamente no resultaron lesionadas.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.