SÁENZ PEÑA: EN LA VEREDA DE SU CASA Y A PUNTA DE REVÓLVER ROBAN MOTO A HUMILDE ALBAÑIL

El ilícito ocurrió anoche en el Barrio Piñeiro. Un trabajador de la construcción llegaba a su casa caminando con su motocicleta a la par porque tenía desperfectos mecánicos, cuando fue sorprendido por dos delincuentes armados que le robaron su rodado. Afortunadamente no sufrió lesiones.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 22 horas de este martes, un trabajador de la construcción de 36 años de edad denunció en Comisaría 1º que minutos antes llegaba a su domicilio en el Barrio Piñeiro, llevando a la par, con desperfectos mecánicos; su motocicleta marca Corven, modelo Energy, de 110 cc., color rojo.

En la vereda de su casa fue sorprendido por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta de 110 cc., descendiendo el acompañante, delgado, buzo oscuro, con barbijo, quién previo amenazarlo de muerte con un revólver cromado, le robó su motocicleta, dándose luego a la fuga. Interviene en el caso, la Fiscalía Nº 1, a cargo del Dr. Marcelo Soto (Subrogante), en la causa "Supuesto Robo con Arma de fuego".

Periodismo365




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.