SÁENZ PEÑA: EN PLENA LLUVIA ROBARON GARRAFAS A UN REPARTIDOR. LA POLICÍA RECUPERÓ UNA

El atraco fue cometido a las 18.30 horas de este lunes en el Barrio Ginés Benítez. Un repartidor de gas en garrafas ingresó al sector a entregar pedidos, momento que fue aprovechado por dos delincuentes para abrir la jaula del camión y robar dos tubos. Más tarde, efectivos de Comisaría 4º lograron recuperar uno de ellos.


FOTO: Ilustrativa - En ese contexto, a las 18.30 horas de este lunes, vecinos alertaron al 911 que en calle 17 y 46 del Barrio Ginés Benítez, se producía un hecho delictivo. 

Una vez en el lugar, los uniformados observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo 110 cc., sin plásticos ni carenado, llevando dos tubos de gas. Se inició una persecución y los malvivientes arrojaron unos de los tubos de gas, para luego adentrarse por un pasillo saliendo a una calle aledaña, pero debido al mal estado de los caminos por la intensa lluvia lograron darse a la fuga. 

Los policías recuperaron un tubo de gas de 10 kilogramos, color blanco, procediéndose al formal secuestro. Seguidamente se comunicó el abonado 911 dando cuenta que desde un domicilio del Barrio 104 viviendas se había comunicado un hombre de 32 años, empleado, repartidor de la empresa YPF Gas, explicando que al estar lloviendo intensamente se resguardó en la casa de su padre, dejando el camión estacionado en la calle. Al salir pasada media hora, constató que la puerta de la jaula del camión estaba abierta y allí notó que le faltaban dos garrafas. Se procedió en sede policial a radicar la correspondiente denuncia penal y a la entrega del tubo de gas al repartidor. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.