SÁENZ PEÑA - ENTRÓ A ROBAR A UNA CASA Y LESIONÓ A HONDAZOS A UN DOCENTE. DETUVIERON AL LADRÓN

En la noche de este sábado, un delincuente ingresó a la vivienda de un docente con intenciones de robo. El hombre estaba solo en su casa con su hija de 5 años, cuando escuchó ruidos y sorprendió a un ladrón que había ingresado a la vivienda. Inmediatamente el delincuente le tiró un gomeraso con un recorte de hierro directo a la cabeza. El dueño de casa alcanzó a cubrirse el rostro con la mano, recibiendo el impacto del proyectil. Luego el malviviente se dio a la fuga siendo atrapado minutos más tarde por efectivos de Comisaría 4º. En su poder tenía tuercas, balas de acero, bochones de vidrio y perno de hierro para tirar con la gomera. El lamentable suceso ocurrió esta noche a las 21.10 horas en el Barrio Ramseyer. 


FOTO: Ilustrativa - Fuentes cercanas a la causa informaron a Periodismo365 que en la noche de este sábado efectivos de Comisaría 4º fueron alertados que en calle 23 bis entre 38 y 40 del Barrio Ramseyer, un sujeto estaba intentando delinquir en un inmueble.

Al llegar al lugar, los policías hallaron a un docente, de 38 años de edad, quien manifestó que minutos antes se encontraba en su domicilio junto a su hija de 5 años, y escuchó ruidos provenientes del comedor, fue a verificar qué pasaba y se encontró con un delincuente en el interior de la casa.

Al preguntarle que hacía allí, el malviviente le lanzó un proyectil de acero con una gomera, impactando sobre su mano izquierda con la que se cubrió la cabeza. Luego el delincuente saltó nuevamente por la ventana y se dio a la fuga corriendo, entonces la víctima llamó a la Policía dando detalles del sujeto.

Con la premura del caso, los efectivos de Comisaría 4º realizaron amplias recorridas por los alrededores, cuando en calle 15 y 36 del Barrio Ginés Benítez lograron visualizar a un sujeto con características físicas y vestimentas idénticas a las aportadas por el denunciante. Al notar presencia policial el delincuente salió corriendo, iniciándose una persecución logrando atraparlo metros más adelante.

Al malviviente de 20 años de edad, domiciliado en el Barrio Tiro Federal; se le secuestraron balas de acero, bochones de vidrio, tuercas y perno de hierro para tirar con la gomera. Se lo trasladó hasta la División Medicina Legal donde fue examinado por el médico policial en turno. El médico policial examinó al docente y diagnosticó lesiones de carácter leves. Interviene en el caso el Dr. Marcelo Fabián Soto, Fiscal Subrogante de la Fiscalía de Investigaciones Nº 1, en la causa "Supuesta Tentativa de Robo con Lesiones".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.