SÁENZ PEÑA: IBA A TRABAJAR Y A PUNTA DE PISTOLA LE ROBARON SU MOTO

En la mañana de este jueves, dos delincuentes interceptaron y asaltaron a un hombre cuando iba a trabajar. A punta de pistola le robaron su moto y luego huyeron. Ocurrió en el Barrio Santa Teresita de Sáenz Peña.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 informaron que hoy a las 6 de la mañana un hombre de 37 años de edad domiciliado en el Barrio Obrero se dirigía su lugar de trabajo, pero cuando transitaba por calle 29 y 0 del Barrio Santa Teresita fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban  en una motocicleta de 110 cc., color rojo. 

En cuestión de segundos el acompañante, un sujeto joven de contextura física delgada, no muy alto, vistiendo un buzo color azul con capucha, previo amenazarlo de muerte con una pistola; le solicitó entregara su motocicleta marca Gilera, modelo Futura, de 110 cc., color negro, patente 44GBR, con ambas llantas de aleación, emprendiendo luego una rápida fuga ya en dos motocicletas, perdiéndolos de vista en segundos. 

Afortunadamente el trabajador no resultó lesionado. Minutos después el damnificado formalizó la correspondiente denuncia penal en Comisaría 1º.  Interviene la Fiscalía Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Valero en la causa "Supuesto Robo con Arma de fuego"

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.