SÁENZ PEÑA: INGRESAN A VIVIENDA DE PENITENCIARIO Y ROBAN ESCOPETA CALIBRE 12/70

Aprovechando su ausencia, delincuentes ingresaron a la casa de un empleado del Servicio Penitenciario y le robaron una escopeta de alto poder de fuego, cartuchos y herramientas varias.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 informaron que el atraco fue perpetrado entre las 07.30 y las 11 horas de este lunes en una casa del Barrio San Carlos.

Como no se encontraba nadie en su casa, sin ejercer violencia los malvivientes ingresaron al interior de la misma por un ventiluz y le robaron 1 escopeta tiro a tiro, marca Uzkon, modelo T4, calibre 12/70 UAB, caño largo, 3 cajas de cartuchos de 25 unidades, calibre 12/70, 1 caja de cartuchos de 25 unidades marca Fioch AT, 1 pala de punta, 1 martillo grande, 1 corta hierro metálico, 1 taladro eléctrico, 1 linterna de 2 elementos, 1 cuchillo de casa de 20 centímetros y otros elementos.  El empleado penitenciario de 26 años de edad formalizó la correspondiente denuncia penal en Comisaría 6º. Interviene en el caso la Fiscalía Nº 4 a cargo del Dr. Cristian Arana en la causa por "Supuesto Hurto".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.