SÁENZ PEÑA: LOS SORPRENDIERON ROBANDO UN AIRE ACONDICIONADO DEL CENTRO I SECHEEP

En la tarde de este lunes, varios delincuentes ingresaron al predio del Centro I de la empresa Secheep, ubicado a la vera de la Ruta Nacional Nº 16 en el ingreso a Sáenz Peña. El personal de seguridad alcanzó a ver a los malvivientes y llamó a la Policía, que encontró el equipo de aire acondicionado tirado entre pastizales pero los ladrones ya se habían dado a la fuga hacia el Barrio Antonio Zafra.


Fuentes policiales informaron que a las 17 horas, en el predio antes mencionado solicitaban presencia policial. Al llegar al lugar los efectivos de Comisaría 5º hablaron con el empleado de seguridad privada del predio, quien refirió que varios ladrones ingresaron por la parte posterior del lote con intenciones de robar elementos.


Se realizó un amplio rastrillaje por la zona logrando hallar entre las malezas del sector ubicado entre el predio de Secheep y el Complejo Ecológico municipal, un equipo de aire acondicionado de ventana, marca York, de 4500 frigorías, que los delincuentes abandonaron en su huida. Se procura la aprehensión de los autores del hecho. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigaciones Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto en la causa por "Supuesto Hurto".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.