SÁENZ PEÑA: MURIÓ EL VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS JORGE CUELLAR TRAS CONTRAER COVID

El Veterano de Guerra de Malvinas y empleado del Municipio local, Jorge Cuellar, falleció pasado el mediodía de este miércoles en un Sanatorio privado de Presidencia Roque Sáenz Peña tras contraer COVID-19. Sus camaradas excombatientes y amigos del deporte se comunicaron con Periodismo365 para darle el último adiós a través de este medio ya que por protocolo no se permiten los velatorios en estos casos.


Jorge Cuellar, de 58 años de edad, estaba internado desde el jueves pasado en un Sanatorio privado de nuestra ciudad y su deceso se produjo pasado el mediodía de este miércoles. Con profundo pesar sus amigos y camaradas lamentaron su temprana partida recordando que era un empleado municipal en actividad, aunque estaba con licencia por la pandemia. 

HÉROE DE MALVINAS

Sus camaradas remarcaron que Cuellar prestó servicios como soldado conscripto clase 1962 en el Regimiento de Infantería 5 de Paso de los Libres, provincia de Corrientes, desde donde fue destinado al conflicto bélico en el año 1982, combatiendo en la Guerra de Malvinas. Ya de regreso integró los Centros de Veteranos y también tuvo activa participación en el deporte, especialmente en el fútbol local.


                                         Jorge Cuellar - Héroe de Malvinas        + Q.E.P.D.

"Fue ayudante de campo en el Club Aprendices Chaqueños y estaba participando en la Liga de veteranos de fútbol con un equipo de excombatientes, también en la categoría máster de Forrajería El Relincho", detallaron sus amigos.

Finalmente recordaron su participación  en las Olimpiadas para Veteranos de Malvinas en varias provincias, siempre junto a camaradas ex combatientes de Sáenz Peña donde en 2019 lograron salir campeones olímpicos en Bahía Blanca junto a un equipo de fútbol de la ciudad de Resistencia.

A través de las redes sociales y con profundo sentido de patriotismo, sus camaradas lo recordaron como un héroe de Malvinas.

Desde Periodismo365 hacemos llegar a sus familiares nuestras condolencias y más sentido Pésame. Brille para él la Luz eterna.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.