SÁENZ PEÑA - A PUNTA DE ESCOPETA Y CUCHILLO, GOLPEAN Y ASALTAN A SERENO MUNICIPAL: LE ROBARON LA MOTO

En la mañana de este viernes dos violentos delincuentes armados atacaron al hombre que estaba solo. La víctima es un sereno municipal de la bomba del Cuenco 68 C, ubicado en calle 68 y Ruta Nacional N° 16. Los malvivientes intentaron apuñalarlo, lo golpearon y luego le robaron su motocicleta y su celular a punta de escopeta "tumbera".


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que un empleado municipal de 44 años de edad que cumplía con su trabajo de sereno cuidando la bomba Cuenco 68 C, ubicada en calle 68 y Ruta Nacional N° 16; denunció en Comisaría 2º que a las 08.00 horas de este viernes realizaba su turno de guardia de 06.00 a 14.00 horas junto a su compañero de quien desconoce su nombre ya que es nuevo.

A las 08.00 horas se sentó en uno de los sillones adentro de la pieza del lugar quedando su compañero al cuidado del sector mientras descansaba, pero a las 09.00 horas aproximadamente observó a un sujeto y creyó que era su compañero, notando que el individuo agarró su celular marca Alcatel 1 tipo táctil, color negro, como así también su cachiporra, color negro, de unos 50 centímetros de largo. En esas circunstancias el trabajador municipal se levantó dándose cuenta que el individuo no era su compañero sino un delincuente que esgrimía un cuchillo amenazando en todo momento "que se quede en el lugar nomás".

El sereno se resistió e intentó enfrentarlo pero el peligroso malviviente reaccionó atacándolo con el cuchillo, no logando asestarle ningún puntazo pero lo golpeó con el costado del cuchillo en su brazo izquierdo. Al intentar irse por la puerta se entrada, el trabajador observó a un segundo ladrón parado en el lugar, empuñando  dos tramos de tubo de metal conectados, arma de fuego conocida como escopeta “tumbera”. 

El delincuente lo retuvo mientras su cómplice rompía con fuerza el traba manubrio de su motocicleta marca Brava modelo Nevada, de 125 cc., color azul, dominio colocado A0-74W-XC, retirándose ambos malvivientes rápidamente en el lugar en su rodado.

Luego, el sereno descubrió que por temor a su integridad física su compañero de trabajo se había escondido entre unos autos abandonados que hay en el predio. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigaciones Nº 4 a cargo del Dr. Cristian Arana (Subrogante), en la causa "Supuesto Robo con Armas"

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.