SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE PISTOLA ROBAN MOTO A MUJER EN LA VEREDA DE SU CASA

Dos delincuentes armados sorprendieron anoche a una mujer cuando llegó a su casa en el Barrio Nuevo. A punta de pistola la amenazaron y robaron su motocicleta de 110 cc.


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que anoche a las 22 horas una mujer de 38 años llamó al 911 pidiendo auxilio, manifestando que al llegar a su domicilio en el Barrio Nuevo, dos malvivientes a punta de pistola le robaron su motocicleta Zanella ZB, de 110 cc., color gris, para luego darse a la fuga en dirección hacia el Barrio Evita. Se alertó a los móviles en circulación. Afortunadamente la víctima no resultó herida.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.