SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE PISTOLA Y EN LA VEREDA DE SU CASA, ROBAN LA MOTO A UNA MUJER

El atraco fue perpetrado en la mañana de este lunes en pleno centro saenzpeñense. Una mujer salía de su casa con su motocicleta y al permanecer en la vereda unos instantes para arrancar el rodado, fue sorprendida por un delincuente que la apuntó y amenazó con una pistola 9 milímetros según denunció la víctima. El ladrón llegó caminando y se fue en su motocicleta. Afortunadamente la mujer no resultó lesionada pero quedó conmocionada en la vereda de su casa.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que una mujer de 41 años de edad denunció en Comisaría 1º que este lunes a las 07.00 horas, estando en la vereda frente a su céntrico domicilio encendiendo su motocicleta marca Motomel B110, color azul, blanca y negra, de 110 c.c., dominio A108KVU, observó que se acercaba caminando un sujeto con barbijo negro y gorra negra.

Al llegar a su lado, el delincuente extrajo de entre sus ropas una pistola color negro, como las que usa la Policía, apuntándola y amenazándola de muerte para que le entregue la motocicleta. Por temor a su integridad física la indefensa mujer le entregó su rodado -que ya estaba en marcha- y luego el malviviente se dio a la fuga en dirección hacia avenida 28 y tomar la calle de la estación de servicio y el Hospital nuevo. Se solicitó colaboración a la División Investigaciones. Interviene la Fiscalía Nº 3 en la causa "Supuesto Robo con Arma de fuego".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.