SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE REVÓLVER, ROBAN LA MOTO A UNA MUJER

En la noche de este Viernes Santo, dos motochorros armados cometieron un violento atraco contra una mujer que circulaba sola en su motocicleta. Apuntándola en la cabeza con un revólver y amenazándola de muerte, los malvivientes le sustrajeron su rodado y huyeron rápidamente ya en dos motos.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que una mujer de 34 años de edad domiciliada en nuestra ciudad, denunció en Comisaría 1 que a las 20.40 horas de este viernes circulaba por calle 43 entre 12 y 14 del Barrio Puigbó, en una motocicleta marca Corven Energy, color rojo, de 110 cc., dominio colocado A128CZD, motor y chasis original de fábrica; cuando de repente la sorprendieron dos delincuentes que se movilizaban en otra moto de 110 cc., color rojo, sin luces.

Para cometer el robo los ladrones se le cruzaron adelante y allí se bajó el acompañante con rasgos de aborigen, con una gorra, quien empuñando un revólver color negro, la apuntó y amenazó de muerte para luego robarle el rodado.

Una vez consumado el atraco los peligrosos delincuentes se dieron a la  fuga por calle 43 hacia la 28, perdiéndolos rápidamente de vista. La damnificada agregó que abajo del asiento tenía una billetera con documentaciones y que afortunadamente no resultó lesionada. Se solicitó colaboración a la División Investigaciones. Interviene la Fiscalía Nº 1 en la causa "Supuesto Robo con Arma de Fuego".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.