SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE REVÓLVER ROBAN MOTOCICLETA A UNA MUJER

En la noche de este jueves, dos delincuentes asaltaron a una mujer en una Plaza pública. A punta de revólver le robaron su motocicleta y luego huyeron rápidamente. Afortunadamente la víctima no resultó herida.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el atraco fue perpetrado a las 20.30 horas en la Plazoleta del Barrio Paseo de las Américas de nuestra ciudad.

Minutos después una mujer de 44 años denunció en Comisaría 4º que fue interceptada por dos delincuentes que se movilizaban en una moto de 110 cc., y uno ellos empuñando un revólver descendió del rodado, amenazándola de muerte para luego robarle su motocicleta marca Motomel, de 110cc., color celeste y gris, dominio colocado A027KNI. Se dio intervención a la División Investigaciones. El caso se diligencia en la Fiscalía de Investigaciones Nº 1 (en feria) a cargo del Dr. Cristian Arana, en la causa "Supuesto Robo con Arma de fuego".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.