SÁENZ PEÑA: ROBAN LA MOTO A UN PORTERO CUANDO DESCANSABA EN SU CASA

El trabajador descansaba junto a su familia en su vivienda cuando por una ventana ingresaron delincuentes, abrieron del lado de adentro la puerta principal y le robaron su motocicleta, en la cual huyeron.


FOTO: Ilustrativa - El robo fue cometido en la madrugada de este lunes en el Barrio Aipo 102 Viviendas de nuestra ciudad. 

Allí un portero de 43 años de edad descansaba junto a su grupo familiar, y a la 01.00 horas escuchó ruidos, se levantó y constató que sin ejercer violencia, los ladrones ingresaron a su casa por una ventana lateral, luego abrieron de adentro la puerta con su respectiva llave y le robaron una motocicleta marca Motomel, modelo B110 cc., carenados de color celeste, gris y negro, patente colocada A040VQO, en buen estado de uso y conservación. 

Se solicitó colaboración a la División Investigaciones Complejas Interior. El damnificado formalizó la correspondiente denuncia penal en Comisaría 1º. Interviene en el caso la Fiscalía Nº 4 a cargo del Dr. Cristian Arana (Subrogante) en la causa por "Supuesto Hurto".

Periodismo365




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.