SÁENZ PEÑA: ROBAN LA MOTO A UNA DOCENTE, A PUNTA DE PISTOLA Y EN LA PUERTA DE SU CASA

En la noche de este martes, dos violentos y peligrosos delincuentes asaltaron a punta de pistola a una docente cuando llegó a su casa en su motocicleta. El lamentable suceso de inseguridad ocurrió en el Barrio Puerta del Sol. Afortunadamente la víctima no resultó herida ni lesionada.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 22 horas de este martes, una docente de 28 años de edad llegó a su domicilio en el Barrio Puerta del Sol en su motocicleta marca Guerrero Trip, de 110 cc., color azul y con ambas ruedas de aleación.

En momentos que intentaba abrir la puerta de ingreso a su casa, la mujer fue sorprendida por dos delincuentes que se movilizaban en una moto de 110 cc., color rojo. Rápidamente el acompañante descendió y extrajo de entre sus ropas una pistola color gris con dorado, manifestando: "Dame la moto o te voy a matar". 

Ante semejante momento y temiendo por su integridad física, la docente le entregó su rodado en el que el malviviente huyó y también su cómplice en la otra moto, en dirección hacia la Avenida 33, a gran velocidad, perdiéndose rápidamente de vista. Luego, a las 23.35 horas la damnificada formalizó la correspondiente denuncia penal en Comisaría 4º.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.