SAENZ PEÑA - ROBARON EN LA CÉNTRICA PARROQUIA SAN JOSÉ: SE LLEVARON HASTA EL INODORO

En Sáenz Peña la delincuencia no perdona y esta vez le tocó a la Parroquia San José, donde tras romper puertas los malvivientes ingresaron y llevaron elementos utilizados para las diferentes actividades que allí se realizan con los niños de Catequesis.


FOTO: Google Maps Street View - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 18 horas de este sábado, un hombre de 65 años de edad, integrante de la Comisión de la Parroquia San José ubicada en calle 18 entre 29 y 31 del centro de Sáenz Peña; denunció el ilícito en Comisaría 1º.


El denunciante explicó que a las 17.00 horas se acercaron al galpón de la Parroquia ya que los chicos tenían clase de Catecismo, pero se encontraron con un desolador panorama ya que delincuentes habían ingresado por un portón de chapa ubicado en la parte trasera, y habían robado 1 ventilador de pared de 18 o 20 pulgadas, color azul, 5 pelotas de voleibol, 1 pileta lavatorio y hasta 1 inodoro. También ocasionaron daños en las cerraduras y bisagras de la dos puertas. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.