SÁENZ PEÑA - SOLIDARIDAD: PIDEN CADENA DE ORACIÓN POR LA SALUD DEL ABOGADO Y EMPRESARIO HUMBERTO AIQUEL

"En este día que se venera a San Expedito pedimos por la pronta mejoría de salud de Humberto. Pedimos a todos los que quieran orar por él", expresaron a Periodismo365 familiares del reconocido abogado y empresario saenzpeñense. 


Al pedido humanitario se suman sus colegas y amigos, solicitando a hermanos en la Fe y personas de buena voluntad realicen Cadenas de Oración por la salud del Dr. Humberto Aiquel, actualmente internado en el área de Terapia Covid de un sanatorio de nuestra ciudad.

Desde Periodismo365 rogamos por la pronta recuperación y rápido restablecimiento del colega propietario de la tradicional emisora céntrica Radio Futuro FM.

Periodismo365






Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.