SÁENZ PEÑA VIOLENTA: IBAN A TRABAJAR, LAS EMPUJARON, CAYERON AL PAVIMENTO Y LE ROBARON LA MOTO

En la tarde de este viernes, a plena luz del día y en la vía pública, dos peligrosos delincuentes perpetraron un atraco empujando con fuerza a una mujer que con una acompañante circulaba en su motocicleta con destino a su lugar de trabajo, provocando que caigan violentamente contra el pavimento para luego robarle la moto, dejándolas tiradas en el lugar. 


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que el lamentable suceso de inseguridad extrema ocurrió esta tarde a las 16.45 horas, cuando una mujer de 47 años de edad y una acompañante circulaban por Avenida Papa Francisco e inmediaciones de Ruta Nacional N° 95 en su motocicleta marca Keller, modelo KN-110 cc., color bordó, dominio colocado A059MCR.

De repente fueron sorprendidas por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta de 110 cc., el acompañante descendió del rodado y las empujó con violencia provocando que la conductora pierda el control de la motocicleta y que ambas caigan pesadamente al pavimento, momento que fue aprovechado por el ladrón para apoderarse del rodado y luego con su cómplice darse a la fuga -ya en dos motos-  hacia la Rotonda de acceso a Sáenz Peña. Del hecho, las víctimas resultaron con lesiones leves. La propietaria del rodado formalizó esta noche la correspondiente denuncia penal en Comisaría 2º. Por jurisdicción, intervinieron en el caso efectivos de esa unidad policial.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.