SÁENZ PEÑA - VIOLENTO ASALTO: A BALAZOS, LE ROBARON SU MOTO CUANDO IBA A TRABAJAR

Muy temprano, este jueves un repartidor salía rumbo a su trabajo cuando fue atacado por dos peligrosos y violentos delincuentes armados, los que no dudaron en abrir fuego para robarle la moto que había dejado por unos instantes en la vereda de su casa. Afortunadamente no fue impactado.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que un repartidor de 20 años de edad denunció en Comisaría 5º que a las 06.15 horas de hoy, el joven domiciliado en el Barrio MTD salía hacia su trabajo, pero antes dejó su motocicleta al costado de su vivienda e ingresó a cambiarse. Cuando salió nuevamente a la vereda a los pocos minutos, se percató que su motocicleta no estaba más, observando que dos delincuentes se la estaban llevando.

En esas circunstancias les gritó, pero uno de ellos extrajo de entre sus prendas de vestir un revólver, con el cual le apuntó y abrió fuego no logrando lesionarlo. Luego el malviviente se le acercó y le robó dos camperas rompe viento color rojo, y su billetera conteniendo documentaciones varias y $600. 

Ambos vestían ropa oscura, pantalón chupín y buzo con capucha, eran de contextura delgada y estatura media. La moto que le robaron es marca Corven, modelo Energy, de 110 cc, color rojo, con llantas de aleación. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigaciones Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto en la causa "Supuesto Robo con Arma de Fuego".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.