SÁENZ PEÑA - VIOLENTO ASALTO: A CULATAZOS, ROBAN $5.700 A ESTUDIANTE EN LA VÍA PÚBLICA

Dos peligrosos y violentos delincuentes armados atacaron anoche a un estudiante cuando circulaba frente al Mural del Centenario. El joven intentó huir pero los malvivientes se le pusieron a la par apuntándolo en todo momento con un revólver. Tras recorrer algunas cuadras, los sujetos lo interceptaron e hicieron detener su marcha para robarle una billetera conteniendo el dinero, su celular y otras pertenencias, para luego propinarle una salvaje golpiza a culatazos, a modo de represalia por intentar zafar del robo.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 informaron que a las 03.00 horas de la madrugada de este miércoles, un estudiante y también empleado, de 25 años de edad; domiciliado en las Residencias Estudiantiles en zona universitaria, denunció en Comisaría 2º minutos antes circulaba en su motocicleta por Avenida 1 del centro, cuando llegando al Mural del Centenario fue sorprendido por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta de 150 cc., color negro, observando que el conductor tenía un revólver con el que le apuntaban mientras lo amenazaban con abrir fuego si no detenía su marcha.
 

En esas circunstancias el estudiante aceleró su motocicleta tratando de evitarlos, pero los sujetos continuaban detrás de el apuntándole en todo momento con el arma, logrando llegar a la calle 1 y 00 del Barrio Belgrano, donde ya no los pudo evadir. Allí bajó el conductor de la motocicleta -siempre apuntando y amenazando de muerte con el arma de fuego, exigiendo que le entregue todas sus pertenencias. 

Por temor a su integridad física y ante la agresividad de los ladrones, el joven les dio una billetera color marrón, en la cual tenia su DNI, una tarjeta de débito, una tarjeta de Mercado Pago y $ 5700 en efectivo, más su celular de marca Samsung, modelo J7 Prime.

No conforme con perpetrar el atraco, el delincuente le propinó un culatazo con el arma pero la víctima logró cubrirse  recibiendo el golpe en su mano izquierda. Seguidamente los sujetos se dieron a la fuga por calle 0 hacia el  sur perdiéndose de vista.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.