SÁENZ PEÑA: VIOLENTO ASALTO A UNA ESTUDIANTE AL SALIR DE SU CASA

En el  mediodía de este jueves Santo, delincuentes sorprendieron a una estudiante en la vereda de su casa cuando salía en su motocicleta. Uno de los ladrones se aferró con violencia de la moto de su víctima provocando que la mujer caiga al piso y allí le robó el teléfono, no alcanzando a sustraerle el rodado. Ocurrió en el Barrio Belgrano.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que una estudiante domiciliada en el Barrio Belgrano de nuestra ciudad, denunció en Comisaría 2º que a las 11.40 horas de este jueves en momentos que salía de su casa en su motocicleta, fue sorprendida por un delincuente que se aferró fuertemente del rodado provocando que caiga violentamente al suelo quedando con golpes en todo el cuerpo.

El desafortunado momento fue aprovechado por el ladrón para robarle un celular LG K10, color negro, con funda color negro que llevaba en la cintura. La mujer pidió auxilio a los gritos y por eso el malviviente salió corriendo sin lograr robarle su moto, subiéndose luego a otra motocicleta de un cómplice que lo esperaba en la esquina para después huir rápidamente del lugar.  

Periodismo365











Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.