SÁENZ PEÑA: VOLVÍA DE TRABAJAR, LA TIRARON AL PAVIMENTO Y LE ROBARON SU MOTO

Ocurrió anoche en calle 12 hacia el sur, frente al Barrio Néstor Kirchner de nuestra ciudad. Una humilde empleada doméstica volvía de trabajar hacia su casa en su motocicleta cuando dos delincuentes se le pusieron a la par y la empujaron provocando que caiga violentamente al pavimento. Sin importarle la integridad física de la indefensa mujer, los ladrones le robaron la motocicleta dejándola tirada en la calle y en la oscuridad de la noche. La víctima quedó con "fuertes golpes en las piernas y otras partes del cuerpo, pero gracias a Dios no hubo que internarla. Ése es un sector muy oscuro y peligroso", informaron sus familiares a Periodismo365.


FOTO: Ilustrativa - La mujer de 27 años de edad denunció en Comisaría 6º que a las 22 horas volvía de trabajar en su motocicleta marca Keller, color gris, de 110 cc. en buen estado de uso y conservación. 

Cuando circulaba por calle 12, al llegar al cruce con calle 43, la mujer fue interceptada por otra motocicleta de 110 cc. con dos delincuentes a bordo, quienes forcejearon su rodado y la empujaron provocando que caiga violentamente al pavimento, apoderándose de su rodado dándose luego a la fuga ya en dos motos, por calle 43 hacia la 20 doblando en ella hacia el sur. La víctima aclaró que en el baúl de su motocicleta tenía 1 DNI de ella, 1 DNI de su hijo, toda la documentación del rodado, 1 celular marca Samsung J6 color negro y otros elementos personales.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.