(video) SANTA FE: EMBARAZADA FUE A ROBAR Y QUEDÓ ATRAPADA EN LA REJA

Una mujer embarazada que había entrado robar a un club quedó atrapada entre las rejas cuando escapaba. Ocurrió en Santa Fe. El empleado de seguridad llamó a emergencias y debieron rescatarla con la ayuda de bomberos.


Una mujer embarazada que había entrado a robar a un club de barrio debió ser rescatada tras quedar atrapada entre las rejas de una ventana cuando intentaba escapar.

Ocurrió en la madrugada del domingo en Santa Fe. El empleado de seguridad del club Querandí llamó al 107 y manifestó que en la parte trasera del instituto había una mujer atrapada en una reja pidiendo ayuda. Al lugar, arribó personal de la Policía y bomberos quienes al advertir lo complejo de la situación pidieron una ambulancia. Los hombres tranquilizaron a la mujer quien dijo que temía perder el embarazo.

Después de evaluar la situación, cortaron parte de la reja y liberaron a la mujer de 27 años. Posteriormente fue asistida por personal de emergencias que la trasladó al hospital Cullen. Según informó el sitio local NotiFe, la fiscal en turno dispuso que la mujer quede en calidad de aprehendida, en sala de Maternidad del hospital Cullen, y que se le inicie causa por el delito de robo.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Los Andes

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.